El Día de Parque tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en los Jardines de Viveros a partir de las 10:00h

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 22 de septiembre del 2018
al domingo, 23 de septiembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

La vuelta al cole puede ser más divertida con los planes con niños en Valencia que te presentamos. Los próximos días  22 y 23 de septiembre en los Jardines de Viveros, se celebra el ‘Día de Parque’, una jornada repleta de actividades para niños de todas las edades en las que también podrán participar los adultos. La agenda con niños en Valencia no descansa en ningún momento del año; si no quieres dar a lugar a que los reyes de la casa se aburran, consúltala. Y si quieres estar al tanto de todos los eventos en Valencia, consulta nuestra agenda de Valencia y que la cuesta de septiembre no te desanime.

Los días 22 y 23 de septiembre a partir de las 10:00h y hasta bien entrada la noche, se celebra en los Jardines de Viveros el ‘Día de Parque’ con muchísimas actividades en la que los más pequeños se olvidaran de la temida vuelta al cole: una amplia zona de juegos para divertirse, un montón de talleres en los que aprender, un poquito de deporte para no perder la forma y unos cuantos puestos de street food para reponer fuerzas son sólo algunos de los atractivos de este día tan especial. Todo esto, acompañado de música en directo tanto en formato concierto como con los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Las entradas se pueden adquirir a través de internet, con diversos precios y opciones, la recaudación irá destinada a la ONG Payasospital.

Entre las actividades más importantes encontramos el espectacular food truck del  finalista de MasterChef Toni Carceller. También habrá un espacio de juego libre y charlas para padres con niños de 0 a 4 años, futbolines, vídeo consolas y pinballs para amenizar la jornada.

Sin duda una magnífica oportunidad si no sabes que hacer con niños en Valencia y disfrutar de un día magnífico bajo los árboles de los Viveros.

cartel días de parque