Este día tan especial para los más pequeños se celebra el domingo 1 de febrero

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de febrero del 2015
al domingo, 01 de febrero del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El domingo 1 de febrero los más pequeños y sus familias tienen una cita imprescindible en La Beneficencia debido a que se celebra el “Día especial de la magia”. No te pierdas toda la agenda de niños en Valencia.

Para celebrar este gran día se han organizado diferentes actividades relacionadas con la magia dirigidos a los niños y a todos aquellos que les guste la magia.

En los patios de La Beneficencia las actividades y talleres van a estar en activo desde 10:00 de la mañana hasta las 14:00. Un total de cinco patios donde los visitantes van a poder asistir a las siguientes actividades:

  • Magia infantil: situada en el patio 1, está pensada especialmente para sorprender a los niños a través de la fantasía.
  • Magia familiar: ubicada en el patio 3, parte de originales puestas en escena en las que cada número cuenta una historia diferente.
  • Magia close-up: situada en el patio 4, está dirigida para todos aquellos que deseen ver la magia muy de cerca.
  • Taller de magia: situada en el patio 6, está enfocado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de la magia.
  • Obra de teatro “Nou Merlí”: en el patio 5, dirigida a los más pequeños y en ella van a poder presenciar teatro, magia y marionetas.

 

Fecha y lugar:

Este día especial de la magia tiene lugar de 10:00 hasta las 14:00 en los patios de La Beneficencia el domingo 1 de febrero. La entrada es totalmente gratuita.

De la obra de teatro “Nou Merlí” habrán dos representaciones una a las 11:30 y otras a las 13:00. Por su parte, los talleres de máximo 10 integrantes van a estar en activo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Consulta toda la agenda de Valencia.