El 28 de abril TEM y La Mutant invitan a bailar con una gran coreografía por las calles de Poblats Maritims

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de abril del 2018
al sábado, 28 de abril del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Poblats Marítims
Ver ficha

El 28 de abril, prepárate para bailar con la celebración del Día Internacional de la Danza. Por segundo año consecutivo, el Teatre El Musical llena la calles de Poblats Marítims de artistas. Además, en esta edición La Mutant se une a esta acción participativa que culminará con una gran coreografía en la Plaça del Rosari. Descubre más eventos y más cosas que hacer en València en nuestra agenda.

El Musical y La Mutant han preparado varias acciones para celebrar este gran evento. Habrán cinco recorridos por las calles del distrito de Poblats Maritims: En La Mutant, calle Verdaguer; Paseig Neptú, desde la dársena; desde la esquina de la calle Pavía con Pescadores, desde la calle Tramoyeres y desde el Mercat del Cabanyal.

Todas las salidas se producirán a las 12h y el recorrido acabará en la plaça del Rosari.  Durante el acto se irá bailando y ensayando la coreografía final a la que se podrá unir quien quiera. La acción está abierta a todos los vecinos y vecinas del Cabanyal y a cualquiera que quiera pasar una mañana divertida. Ya puedes ir practicando la coreografía que se bailará el día 28. Consúltala en la página web de TEM (www.teatreelmusical.es/dia-internacional-la-dansa/).