Conoce las apasionantes historias de la mitología con Strada Experiencias

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 18 de febrero del 2017
al sábado, 18 de febrero del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Poeta Querol, 2 46002 – Valencia
Ver ficha

Strada Experiencias organiza el sábado 18 de febrero la visita Dioses en el Palacio, la mitología en el Marqués de Dos Aguas. ¿Estás pensando en qué hacer en Valencia? Una ruta guiada como esta es, sin duda alguna, un magnífico plan para desubrir la historia de la ciudad y disfrutar de un sábado diferente.

El majestuoso Palacio del Marqués de Dos Aguas será el escenario de la próxima ruta de Strada Experiencias. En su visita titulada Dioses en Palacio, se pretende echar una mirada atrás en el tiempo entre los muros de este bello palacio; ubicado en la Calle Poeta Querol. Las fachadas, los techos, las esculturas…Todo está cargado de simbolismo y alusiones a los dioses y sus mitos.

Se trata de toda una experiencia cultural que invita a recorrer la estancias del evocador palacio mientras descubres apasionantes historias sobre la mitología. Un viaje en el tiempo que te cautivará por completo.

Esta visita guiada en Valencia organizada por Strada Experiencias dará comienzo a las 18 horas, del sábado 18 de febrero de 2017, en la portada del Palacio de Marqués de Dos Aguas. Su precio es de 10 euros e incluye entrada y radio guía.

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en el correo info@stradaexperiencias.com o llamando al 661 388 884.