La banda Dover presenta su último trabajo “Complications” el 11 de abril en la Sala Wah Wah de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de abril del 2015
al sábado, 11 de abril del 2015
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Wah Wah
C/ Ramón Campoamor, 52
Ver ficha

La banda Dover actúa el 11 de abril a las 22:30 en la Sala Wah Wah de Valencia. Descubre todos los conciertos de Valencia y no dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Llegan con su nuevo disco “Complications”, un disco 100% disfrutable que pasa volando temazo tras temazo y que demuestra que Dover siguen teniendo la chispa y energía necesaria para seguir levantando odios y pasiones.

Hay muy pocos grupos en España que hayan conseguido la repercusión de Dover, a nivel mediático y de ventas, saliendo desde el underground. Recordemos que han sido pioneros en buscar caminos fuera de España tocando en festivales y salas de USA o Europa cuando la mayoría de la industria no salía en búsqueda de nuevos destinos y que nunca se han conformado con seguir las vías tradicionales de la música alternativa. Al fin y al cabo estamos ante una carrera de largo recorrido repleta de más aciertos que fallos y que evidentemente merece un respeto poco usual en nuestro país.

La Música de Dover es totalmente identificable en la energía, voz y presencia de sus componentes, lo cual ha generado una personalidad propia mucho mas allá de influencias momentáneas.