DreamHack, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de septiembre del 2012
al domingo, 23 de septiembre del 2012
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Avenida de las Ferias, s/n
Ver ficha

DreamHack es un festival de tres días de eSports y cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo. Celebrado en Suecia desde 1995, posee tres records Guiness que lo acreditan como el festival digital más grande del mundo.

El festival vuelve a Valencia por tercer año consecutivo. Será la primera vez en la historia del gran evento eSports que el festival al completo salga de las fronteras suecas.

Feria Valencia será el lugar donde se celebre, desde el 21 hasta el 23 de septiembre, DreamHack Valencia. Este año, no se trata sólo de la competición en eSports más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel internacional. El evento contará por primera vez con una zona BYOC (bring your own computer/console) y una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y merchandise relacionado con el gaming (Tienda). Se trata de DreamHack al completo, el evento digital más grande del mundo.

Además de los juegos libres de la zona BYOC, en la zona eSports se disputarán los torneos de StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition,Counter Strike, League of Legends, Call of Duty: Modern Warfare 3 y DOTA 2.

Valencia será la tercera parada de la Dreamhack EIZO Open, con un valor total de premios de 17.000€, cuya gran final mundial se disputará DreamHack: Winter que se celebrará en noviembre en Suecia.