DreamHack es un festival de tres días de eSports y cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo. Celebrado en Suecia desde 1995, posee tres records Guiness que lo acreditan como el festival digital más grande del mundo.
El festival vuelve a Valencia por tercer año consecutivo. Será la primera vez en la historia del gran evento eSports que el festival al completo salga de las fronteras suecas.
Feria Valencia será el lugar donde se celebre, desde el 21 hasta el 23 de septiembre, DreamHack Valencia. Este año, no se trata sólo de la competición en eSports más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel internacional. El evento contará por primera vez con una zona BYOC (bring your own computer/console) y una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y merchandise relacionado con el gaming (Tienda). Se trata de DreamHack al completo, el evento digital más grande del mundo.
Además de los juegos libres de la zona BYOC, en la zona eSports se disputarán los torneos de StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition,Counter Strike, League of Legends, Call of Duty: Modern Warfare 3 y DOTA 2.
Valencia será la tercera parada de la Dreamhack EIZO Open, con un valor total de premios de 17.000€, cuya gran final mundial se disputará DreamHack: Winter que se celebrará en noviembre en Suecia.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…