DTM, el prestigioso Campeonato Alemán de turismo se celebra en el Circuito de Cheste

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 26 de septiembre del 2012
al domingo, 30 de septiembre del 2012
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Autovía A3 Valencia-Madrid, 46380
Ver ficha

El DTM regresa al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo del 28 al 30 de septiembre de 2012 con el enfrentamiento entre Audi, Mercedes-Benz y BMW.

Ya están a la venta las entradas para este increible evento, y se puede elegir entre comprar las entradas y Pases de Paddock los días de su celebración, o hacerlo de manera anticipada para beneficiarse de interesantes descuentos.

 Los precios pueden ir entre los 3 y los 20 euros, y puedes consultar aquí las diferentes tarifas y los puntos de venta de las entradas.

Horarios:

Día 26 de septiembre

El Circuito Cheste expone el miércoles 26 de septiembre réplicas de los coches de Audi y Mercedes y un simulador de BMW en las instalaciones del Mercado de Colón de Valencia.

 Tanto Mercedes Benz como Audi han cedido sus coches de exposición para que los valencianos tengan la oportunidad de ver de cerca estos coches que compiten por este título del campeonato de turismos.

 Por su parte BMW aporta un simulador de cambio de neumáticos en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ejercer las funciones de mecánicos del equipo oficial y llevar a cabo un cabio de las ruedas delanteras de unos de sus coches con la supervisión de un equipo especializado y bajo la presión del cronometraje.

 La actividad se desarrollará durante todo el día desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Pero el plato fuerte de la jornada es a las 17:30 cuando alguno de los pilotos del Campeonato participan en una presentación abierta al público. El castellonense Roberto Merhi (Mercedes), el catalán Miguel Molina (Audi) y el brasileño Augusto Farfus (BMW) explicarán las características del DTM e invitarán a los aficionados a pasar el fin de semana en el trazado de Cheste.