Edu Soto estará en Valencia con su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando' lleno de humor, danza, hipnosis, disfraces e improvisación

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de junio del 2018
al domingo, 03 de junio del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

Edu Soto llega al Teatre Talia de Valencia del 1 al 3 de junio en un espectáculo loco lleno de humor y buen rollo. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda y no te pierdas nada.

“Más vale solo que ciento volando” es el título del nuevo proyecto del actor. Se trata de una actuación en la que habla, canta y baila dejando ver su carácter polifacético.

Edu admite su miedo a estar solo encima de un escenario con el público observando pero esa inseguridad y esa ‘vergüenza´las camufla disfrazándose en el escenario e ingeniándoselas para salir airoso. Además es posible que acabe bajando a las butacas del público para interactuar con los espectadores.

Puede que quien acuda al evento acabe subido al escenario o a su lado teniendo que improvisar con él y pasándolo en grande. Las sorpresas están aseguradas.

Un espectáculo único en el que hará danza contemporánea, se ‘transformará’ en bicho, se convertirá en hipnotizador, incluso hará le den un premio… Todas sus capacidades estarán a la vista del público.

Edu Soto nos ha conquistando siendo cantante, humorista, actor de musicales, actor de teatro y mucho más. ¡No te pierdas esta divertida improvisación!

Horarios:

  • Viernes 1 de junio: 20:30h
  • Sábado 2 de junio: 21:30h
  • Domingo 3 de junio: 19:00h

Podéis adquirir las entradas a través de la web online teatretalia.es o si lo preferís en taquilla.