Orienco es el nuevo espectáculo de Danza de la compañía Temple

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 08 de noviembre del 2015
al domingo, 08 de noviembre del 2015
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Calle Vicente Pallardó, 25
Ver ficha

El ballet flamenco Temple presenta su nuevo espectáculo Orienco el 8 de noviembre en el Teatro de Valencia, el Auditorio de Torrent. Consulta toda la programación cultural en la Agenda de Love Valencia y no te pierdas ningún evento en Valencia.

El ballet flamenco Temple ha creado el  Orienco, un espectáculo de danza basado en la unión de dos culturas, la oriental y la flamenca que tiene como resultado un producto realmente bello. La delicadeza de las danzas orientales y la fuerza de las piezas flamencas se unen mediante la la música de ambos géneros. Esto crea un ambiente en el que el espectador queda atrapado por la belleza de ambos mundos. La Compañía Flamenco Temple ha sido referente nacional en la adaptación de los maridajes del flamenco con otras danzas.

Este espectáculo de danza en Valencia tiene lugar el domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas en L’Auditori de Torrent. El precio de las entradas es de 15€ la localidad en el patio de butacas y de 8€ en el anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o en la web de este Teatro de Valencia.