El Circo de los Horrores vuelve a Valencia con su nuevo espectáculo 'Cabaret Maldito'

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 13 de octubre del 2016
al domingo, 13 de noviembre del 2016
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Puente de las Flores
Ver ficha

El otoño da la bienvenida a unos de los eventos en Valencia fijos en esta época. El Circo de los Horrores es un espectáculo de teatro en Valencia que nos traslada a una decrépita catedral transformada en cabaret. Con una cuidada puesta en escena el espectáculo fusiona diferentes disciplinas: el circo, el teatro o la magia se juntan para dar vida al nuevo show ‘Cabaret Maldito’. Del 13 de octubre al 13 de noviembre el Circo de los Horrores estará en Valencia, en una carpa situada frente al Puente de las flores. Si no te quieres perder este espectáculo en Valencia, echa un vistazo a nuestra agenda y sé el primero en enterarte de todo.

El Circo de los Horrores vuelve a Valencia con ‘Cabaret Maldito’ cuyo protagonista es Lucifer en un show que se prevee de lo más salvaje gracias a la ambientación y a la puesta en escena. Esta nueva entrega fusionará lo mejor de las técnicas teatrales con el más oscuro cabaret. Sin duda un plan genial si no sabes qué hacer en Valencia.

A continuación te damos todos los detalles de ‘Cabaret Maldito’:

  • DURACIÓN: 2 horas.
  • EDAD MÍNIMA: 8 años.
  • HORARIO(S) EVENTO: Los horarios de las funciones varían según el día y son los siguientes:
    • 17:00 h, 19:00 h, 20:00 h, 20:30 h, 22:00 h .
  • ENTRADAS: Puedes adquirir tus entradas a través de la web del Circo de los Horrores. La mayoría de ellas ofrecen descuentos.

¡Qué disfrutes del espectáculo!