La música y las canciones tienen una singular presencia en este texto valiente y con múltiples lecturas que no dejará a nadie indiferente.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 17 de septiembre del 2014
al domingo, 12 de octubre del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento, 17,
Ver ficha

El Teatro Rialto de Valencia presenta la obra teatral “El crimen de la Hermana Bel” del 17 de septiembre al 12 de octubre.

El crimen de la Hermana Bel es una comedia ácida que nos habla del amor, de la vida, de los difusos límites entre lo real y lo ficticio. Se mueve entre el humor y la emoción, y nos muestra sin tapujos las perversiones del ejercicio del poder y la manipulación de las vidas ajenas. La música y las canciones tienen una singular presencia en este texto valiente y con múltiples lecturas que no dejará a nadie indiferente.

El argumento de“El crimen de la Hermana Bel” narra la historia de Julia una actriz madura que lleva diez años interpretando a la Hermana Isabel en una serie televisiva de gran éxito . El personaje se ha convertido en un icono nacional, en una sociedad cada vez más conservadora. A diferencia del personaje que interpreta en la serie Julia es una mujer ruda, iracunda y aficionada al alcohol que mantiene una turbulenta relación con una mujer bastante más joven que ella. Cuando la productora de la serie decide “matar” al personaje, Gloria vive esta muerte como si de la suya propia se tratara desencadenando una serie de sorprendentes acontecimientos.

Horario

  • Estreno miércoles 17 a las 20:30h.
  • Miércoles, jueves y domingo 19h,
  • Viernes y sábado 20:30h.

Precio

De 20€ (platea) a 10€ (anfiteatro)

Descubre todos los teatros de Valencia.