Descubre el Mediterráneo más virgen con Itinerantur

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 13 de noviembre del 2016
al domingo, 13 de noviembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Peñíscola
Peñíscola
Ver ficha

Itinerantur organiza el domingo 13 de noviembre una ruta por la Sierra de Irta, el último baluarte de costa virgen. Si no sabes qué hacer en Valencia, esta opción es ideal para descubrir y disfrutar de la naturaleza, los paisajes y la gastronomía de Castellón.

El Parque Natural de la Sierra de Irta se puede considerar como el último rincón de costa virgen de la costa mediterránea. Esto es debido a que es prácticamente el último tramo sin urbanizar de toda la costa mediterránea española (14 km).

”El Mediterráneo primitivo” es el nombre con el que Itinerantur ha bautizado esta ruta en la que se podrá disfrutar de unas vistas de montañas, calas y playas. Además, se recordarán los tiempos de los piratas berberiscos a los pies de la Torre Badum.

En este recorrido habrá tiempo para todo. Desde explorar la biodiversidad del entorno, reflexionar sobre la importancia de conservar la naturaleza y hasta, incluso, almorzar con productos autóctonos.

¡No lo dudes y anímate! El precio de la ruta es de 23,75€/pers*. Los niños/as de hasta 8 años, gratis.

*Incluye guías-intérpretes, el seguro, almuerzo autóctono (pan, zumo de oliva, quesos, embutido, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales (didácticos, prismáticos, brújulas…) y reportaje fotográfico de alta calidad.

Más datos sobre la ruta:

  • Lugar de encuentro: Peñíscola (Bajo Maestrazgo). Entrada al Parque Natural de la Sierra de Irta.
  • Hora de encuentro: 09:00 horas.
  • Dificultad: Moderada-baja.
  • Distancia: 7 km.
  • Tiempo aproximado: 5 horas.
  • Público recomendado: A partir de 8 años.

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en info@itinerantur.com o por teléfono en el 677 57 15 15 (Belén) y en el 636 01 12 81 (Chema).