Pablo Carbonell presenta su nuevo espectáculo 'El mundo de la Tarántula' en el Teatro Talia de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 06 de octubre del 2016
al domingo, 16 de octubre del 2016
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El Teatro Talia recibe a Pablo Carbonell, uno de los cómicos más destacados del país que llega a Valencia este otoño para presentar su nuevo espectáculo ‘El mundo de la tarántula’, una obra de teatro en Valencia en la que te reirás a carcajadas. La agenda de teatro viene cargada de shows que no te puedes perder. Si quieres saber más, consulta nuestra agenda en Valencia y disfruta de la vida de la ciudad.

Pablo Carbonell presenta ‘El mundo de la tarántula’ un espectáculo, entre el monologo y el musical, que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística. Si no sabes qué hacer en Valencia, te animamos a que asistas a esta obra de teatro que estará con nosotros del 6 al 16 de octubre.

A continuación te damos los detalles relativos a los horarios de las funciones:

  • De jueves a sábados: A las 20:30h
  • Domingos: A las 18:30h
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Patio, anfiteatro y palcos 1º piso: 22€
  • Palcos 2º piso: 16€

Las entradas se pueden adquirir vía online o en la taquilla del teatro. Con motivo de la celebración del 9 de octubre, puedes beneficiarte de descuentos en las cuatro primeras funciones además de los descuentos habituales.

El teatro en Valencia cada vez está más vivo. ¡No te lo pierdas!