Vuelve El patito feo de Bombalino y Cuchufleta a La Estrella en Pascua

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 17 de abril del 2014
al lunes, 28 de abril del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Llega al Teatro La Estrella una de las obras más representadas encima de un escenario, uno de los cuentos más contados a los niños, llega “El patito feo”. En esta ocasión es El patito feo de Bombalino y Cuchufleta, que se podrá volver a ver en Pascua los días 17, 18, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de abril en la Sala Petxina del Teatro La Estrella a las 18h. Una obra de teatro en Valencia para todos los públicos que ahora se vuelve a representar en Pascua.

Bombalino y Cuchufleta asaltan al  “El patito feo” con su propio sentido del humor con el que enganchan a niños y no tan niños. Una actuación que combina humor, mucho humor, canciones, marionetas y payasos como son Bombalino y Cuchufleta. Una versión diferente de “El patito feo” tradicional adaptada para teatro para niños.

Información y reservas para acudir a ver “El patito feo” al Teatro La Estrella a su Sala Petxina mediante el número de teléfono 963562292. Una obra de teatro en Valencia que para los niños tiene un precio de 7€ y para los adultos un precio de 8€. Lleva a tus hijos a ver “El patito feo“. Una obra de teatro para niños que no debes perderte.

Consulta más actividades para niños.