El mejor plan para los niños con El soldadito de plomo el 1 y 2 de octubre en La Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de octubre del 2016
al domingo, 02 de octubre del 2016
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Para que aprovechéis al máximo el tiempo en familia, os proponemos uno de los planes en familia en Valencia más interesantes de este otoño. El conocimiento de las artes es uno de los planes con niños más divertidos tanto para los más pequeños como para los padres, os invitamos a que visitéis la obra El soldadito de plomo en La Rambleta el 1 y 2 de octubre. Y si te estás preguntando que hacer un fin de semana en Valencia, aquí tenemos la respuesta.

El famoso cuento de El soldadito de plomo llega a Valencia reinventado ya que en esta nueva versión, los títeres toman vida propia gracias a la técnica japonesa del bunraku y la ilusión del teatro de las sombras que pretenden acercar al público familiar una nueva nocióndel popular cuento de Hans Christian. El argumento de El soldadito de plomo se centra en la entrañable historia de amor de un soldadito al que le falta una pierna y una bailarina de papel que se enamorarán no sin antes someterse a los celos del bufón.

El precio de las entradas es de 12€ y puedes adquirir la entrada vía online. Los horarios serán el 1 de octubre a las 18:00h y el 2 de octubre a las 12:00h en La Rambleta. La función es apta para todos los públicos y perfecta para acudir en familia.