Juan Carlos Córdaba llega a Valencia con su su monólogo Yo a tu edad ya estaba trabajando en el Teatro Flumen

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de mayo del 2014
al sábado, 17 de mayo del 2014
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen de Valencia ofrece el monólogo Yo a tu edad ya estaba trabajando de Juan Carlos Córdoba el sábado 17 de mayo a las 23:00 horas.

Juan Carlos Córdoba primero se dedicó al cobro de morosos y luego fue guardia civil por aquello de seguir sacándole el dinero a la gente, hasta que le echaron por un ‘trastorno del humor’ y le dio por escribir ‘Ni pies ni cabeza’ un desternillante thriller en torno a la «intocable» institución de la Guardia Civil.

En su monólogo Yo a tu edad ya estaba trabajando, el cómico Juan Carlos Córdoba nos cuenta durante una hora su visión sobre el sexo, lo mal que vamos a llevar los españoles eso de jubilarnos a los 67 años; y además de hablarnos de cómo es la Guardia Civil por dentro, nos acerca a su barrio de Chamberí para contarnos su día a día y presentarnos a sus amigos.

Podrás disfrutar de Yo a tu edad ya estaba trabajando el 17 de mayo, en el Teatro Flumen de Valencia. El precio de la entrada es de 15 euros en taquilla y 10 euros con reserva anticipada.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Ir a ver el monólogo de Juan Carlos Córboda en el Teatro Flumen. Consulta más eventos en nuestra agenda