La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana organiza la escuela de verano de Benicalap con diferentes actividades para que los niños en Valencia pasen un verano inolvidable

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 25 de junio del 2018
al viernes, 03 de agosto del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
parque de Benicalap
Ver ficha

La Federación Baloncesto Comunidad Valenciana organiza la 8ª edición de la escuela de verano de Benicalap del 25 de junio al 3 de agosto. Las actividades deportivas que organizan son aptas para niños a partir de 5 años.

En verano buscamos talleres y juegos para que los peques de la casa se diviertan y hagan nuevos amigos y en esta escuela de verano en Valencia podrán hacerlo y además realizarán diversas actividades deportivas.

La escuela se dividen en tres grupos de edades, de 5 a 8, de 9 a 11 y mayores de 12. Las actividades están adaptadas a las edades: baloncesto/fútbol, piscina, talleres de manualidades, multideporte o competiciones y gymkanas. Puedes consultar como es un día en la escuela dependiendo del grupo de edad.

La FBCV cuenta con la colaboración de Fundación Deportiva Municipal (FDM), el C.F Unión Deportiva Benicalap y Aquaval, la empresa que gestiona la Piscina Parque Benicalap.

Escuelas de verano Aquaval