La escuela de verano de Benicalap de Aquaval llega cargada de diferentes actividades para que los niños en Valencia pasen un verano inolvidable

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 27 de junio del 2022
al viernes, 29 de julio del 2022
HORA 09:00 h
¿Dónde?
parque de Benicalap
Ver ficha

Cuando acaba el calendario escolar, arranca una nueva edición de la escuela de verano en la Piscina Benicalap con actividades para niños de entre 6 y 18 años.

En verano buscamos talleres y juegos para que los peques de la casa se diviertan y hagan nuevos amigos y en esta escuela de verano en Valencia podrán hacerlo y además realizarán diversas actividades deportivas.

Para que la vuelta al cole sea larga y leve, Aquaval ha preparado una refrescante escuela de verano del 27 de junio al 29 de julio. Esta escuela de verano deportiva fomenta el ejercicio físico como hábito saludable en los niños en un entorno natural y enseña a los más pequeños los benéficos de una vida saludable mediante el deporte.

Los niños en Valencia que se apunten a esta escuela podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas y acuáticas como el baloncesto, tenis, surf, waterpolo, badminton, ping pong o hockey.

Además de practicar deporte, realizarán talleres de manualidades, juegos de mesa y clases de inglés. El horario de la escuela es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h, con opciones de comedor y permanencia de 9:00 a 14:00h.

Los niños son los protagonistas de esta escuela donde a través del deporte aprovecharán sus vacaciones de verano, harán nuevos amigos y descubrirán los valores de una vida saludable. No pierdas tu oportunidad, ¡la matrícula ya está abierta!

Para más información sobre la escuela de verano 2022 y los cursos de natación puedes ponerte en contacto con Aquaval por whatsapp en el 606 167 424 o en el telf. 963 822 054. Para más info visita su web www.aquaval.es

escuela de verano en valencia 2022