Los niños de entre 3 y 6 años descubrirán los diferentes animales que habitaron el planeta hasta llegar a nuestros días

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 26 de junio del 2017
al viernes, 14 de julio del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

Difusión cultural organiza del 26 de junio al 14 de julio una escuela de verano, para niños de entre 3 y 6 años, que tiene como objetivo la diversión y el aprendizaje. Las escuelas de verano en Valencia son una opción perfecta para que los más peques aprovechen las largas vacaciones de verano, en un entorno lúdico y formativo.

Animalario es la oferta cultural, divertida y refrescante, que en 2017 Difusión Cultural propone para los niños y niñas de entre 3 y 6 años ( 1º Infantil – 1º primaria). Se trata de una escuela de verano en la que los alumnos descubrirán las bestias que habitaron en el planeta; hasta nuestros días.

La escuela de verano 2017 de Difusión Cultural tiene un programa de 3 semanas -del 26 de junio al 14 de julio- en que apuntarse sin tener que repetir temática.

  • 1ª Semana. Del 26 al 30 de junio 2017. Dedicada a los dinosaurios (“Adios al Tyrannosaurus rex”).
  • 2ª Semana. Del 3 al 7 de julio 2017. Dedicada a la mega fauna (“Grandes mamíferos y el último Dientes de Sable“).
  • 3ª Semana. Del 10 al 14 de julio 2017.  Dedicada a nosotros (“Bienvenido Sapiens“).

Semana tras semana, los niños y niñas de la escuela de verano Animalario ampliarán sus conocimientos y deberán contestar a muchas preguntas mediante actividades, juegos, talleres y visitas. ¿Qué nombre recibían? ¿Cómo eran? ¿Cómo vivían? ¿Qué comían? ¿Qué hemos aprendido? Muchas preguntas que despertarán la curiosidad de los peques por aprender más sobre los diferentes animales que han habitado – y todavía muchos habitan- en nuestro planeta Tierra.

Esta escuela tiene distintos horarios, de lunes a viernes, para comodidad de los padres. La jornada completa será de 09:00 a 17:00 horas, mientras que la media jornada será de 09:00 a 13:30 horas. Los Jardines de Viveros y el Museo de Ciencias Naturales serán los entornos ideales para que los niños se diviertan al aire libre pero también aprendan observando; más allá de los libros de texto.

Educadores especialistas, monitories de acompañamiento, especialistas en actividades lúdico-deportivas, materiales educativos variados y entretenidos, entradas al museo…La escuela de verano de Difusión Cultural tratará que las semanas que pasen con ellos los niños y niñas sea, como mínimo, inolvidable.

Para más información sobre precios e inscripciones, no dudes en echar un vistazo a su web, accediendo desde el botón habilitado a continuación o el que encontrarás justo debajo del mapa.

Escuela de verano Animalario

También puedes ponerte en contacto con ellos mediante teléfono ( 654603163 – Silvia / 695500290 -Eva ) o correo electrónico (reservavisitas@didacultural.com).

Con Animalario, este verano en Valencia se volverá fascinante para los peques. El plazo de preinscripción es del 1 de junio a las 15:00 horas hasta el día 8 del mismo mes a las 23:00 horas. ¡Corre a apuntarte!