Una experiencia de maquillaje, gastronomía, comunidad y solidaridad

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 29 de septiembre del 2018
al sábado, 29 de septiembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

El sábado 29 de septiembre se celebra en La Marina de València, la Espartan Rice, un evento solidario organizado por Ana Albiol. Si buscas planes para romper la rutina, entra en nuestra agenda de València y descubre eventos para todos los gustos y bolsillos.

Para celebrar los 50.000 seguidores en Instagram, a Ana Albiol (@bloganaalbiol) se le ocurrió la idea de demostrar que las redes sociales pueden inspirar y unir a la gente y, por supuesto, ayudar a la sociedad en su conjunto.

Para ello nace “Arroz Espartano”, un evento cuyo beneficio íntegro irá destinando a Mamás en Acción, una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompañar a madres en situaciones retadoras para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos.

Aún no se conocen todos los detalles, pero hasta hora la programación de la Espartan Rice cuenta con:

  • Masterclass y Charla de Ana
  • Peluquería, Maquillaje y Alfombra Roja
  • Beauty tómbola
  • Arroz Espartano

El evento se realiza el sábado 29 de septiembre de 11:00 a 18:30h en Marina Sur, al lado del Tinglado 2 de Valencia. El precio incluye todas las actividades y una ración de paella por persona. Puedes comprar las entradas en el siguiente botón:

Entradas Espartan Rice

Y si no puedes ir, pero te gustaría colaborar con la ONG Mamás en Acción puedes hacer una donación a través de PayPal en el siguiente enlace=> http://bit.ly/LVMamas

Participa en la Espartan Rice y vive una experiencia de maquillaje, gastronomía, comunidad y solidaridad.