La Tristura, la compañía más destacada de la escena española, en Espai Rambleta de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de junio del 2013
al domingo, 02 de junio del 2013
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Los próximos días 1 y 2 de junio de 2013 disfruta de “El sur de Europa. Días de amor difíciles” de La Tristura en Espai Rambleta de Valencia.

Itsaso Arana, Pablo Fidalgo, Violeta Gil y Celso Giménez, los cuatro componentes de La Tristura, comienzan a trabajar en Madrid alrededor del año 2004. Formados en el ámbito teatral, han centrado sus trabajos en la investigación de nuevos lenguajes escénicos, a través de la creación de mundos propios y de un uso cuidado de la palabra.

La Tristura se ha convertido en una de las compañías más destacadas de la escena española, y “El sur de Europa. Días de amor difíciles” en uno de los trabajos necesarios para entender las nuevas formas de abordar los lenguajes escénicos.

El horario de la obra es el siguiente: el sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 12 euros.

 

Esta es una espectacular obra de teatro en Valencia, toda una oportunidad de entretenimiento. No te pierdas los eventos que te proponemos, conocerás una Valencia divertidísima.