Los días 30 y 31 de enero se celebra este gran acontecimiento de las Fallas 2015 en el Palau de la Música

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de enero del 2015
al sábado, 31 de enero del 2015
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

Los días 30 y 31 de enero Valencia celebra unos de los actos previos más importantes a estas Fallas 2015: la Exaltación de las Falleras Mayores 2015.

Hay un día reservado para cada Fallera Mayor de Valencia. Por una parte el día de Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia, es el viernes 30 de enero; mientras que el de María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia, es el sábado 31 de enero.

Ambos actos se celebran en el Palau de la Música de Valencia.

Viernes 30 de enero

El acto de Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia comienza el viernes 30 de enero a las 22:30 en el Palau de la Música.

Para amenizar esta celebración, durante la primera parte de la Exaltación, se ha optado por un concierto de la Banda Municipal de Valencia dirigida por Fernando Bonete Piqueras.

Además de este concierto también se va a contar con la colaboración especial de Serafín Zubiri, el cual tiene previsto interpretar canciones del famoso cantante Nino Bravo.

Al final de la ceremonia había preparado un espectáculo de luz y color que se suspende por las inclemencias meteorológicas

Sábado 31 de enero

El acto de Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, es en el Palau de la Música el sábado 31 de enero a las 18:00.

Para este acto la empresa valenciana Sagitari Produccions ha preparado un nuevo espectáculo titulado “Bella i Bèstia” donde van a participar más de 30 artistas.

¡Disfruta de la gran fiesta de Valencia: Fallas 2015!

Consulta toda la agenda de Valencia.