Si te gusta hacer turismo en Castellón y disfrutar de la naturaleza no te puedes perder la ruta por la Tinença de Benifassà con Itinerantur

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de noviembre del 2016
al sábado, 19 de noviembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Castellón
Castellón
Ver ficha

Itinerantur organiza para este otoño una ruta por Castellón el sábado 19 de noviembre. Esta excursión recibe el nombre de “La vida en los masos de la Tinença: el Mas de n’Insa” comenzará a las 10:00h y tendrá una duración de 4 horas.

Si te gusta el turismo, no puedes perder esta oportunidad de conocer La Tinença de Benifassà es un lugar salvaje, mágico, cargado de historia… Y muchas veces historia viva.

Durante la ruta podrás disfrutar de los paisajes que atravesarás(y que Itinerantur te ayudará a interpretar) Una espectacular belleza y acordes con la zona tan especial que visitarás, que es la que más biodiversidad atesora de la Comunidad Valenciana según los últimos estudios.

Lo mejor será, antes de almorzar y en el Mas de n’Insa, descubrir cómo se vivía en nuestras montañas hace más de 50 años. Una invitada muy especial, nacida y crecida en una masía, te lo contará de primera mano.

El precio de la ruta es de 23,75€/persona. (IVA incl.) Los niños/as de hasta 8 años, gratis.

* Incluye los guías-intérpretes, el seguro, el almuerzo autóctono (pan, zumo de oliva, quesos, embutido, vino, zumos, fruta de temporada…), los materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújulas…) y el reportaje fotográfico de alta calidad.

Más datos sobre la ruta:

Punto de encuentro:La Pobla de Benifassà (Bajo Maestrazgo)
Tiempo aproximado: 4 h
Dificultad: Moderada-baja
Público recomendado: A partir de 8 años
Distancia: 8 km

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en info@itinerantur.com o por teléfono en el 677 57 15 15 (Belén) y en el 636 01 12 81 (Chema).