Una tienda viajera abierta al público en València donde podrás desarrollar diferentes experiencias sensoriales en torno al universo de la cerveza San Miguel Selecta

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 29 de noviembre del 2018
al miércoles, 05 de diciembre del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Bienvenidos al Ultramarinos de San Miguel Selecta. Del 29 de noviembre al 5 de diciembre en la calle Burriana, 30 de València, San Miguel te invita a un evento en el que tus sentidos serán los protagonistas. Si quieres conocer más eventos gastronómicos como este, consulta nuestra agenda y no te pierdas ningún plan de ocio de la ciudad.

Exploratorium es un viaje con diferentes experiencias. Nada más entrar, un juego de adivinar ingredientes. Después, una cata de cerveza guiada por un profesional que te irá enseñando paso a paso cómo hacerlo. Por último, tendrás la oportunidad de adentrarte en un senso teatro protagonizado por los actores Mariam Hernández, Jorge Pobes y Javier Pereira.

La obra, “Viajar por el viento”, trata sobre un maestro cervecero que va recorriendo el mundo para dar con la receta perfecta para elaborar su cerveza, la Sin Miguel Selecta.

Valencia es la cuarta ciudad a la que llega el Exploratorium de San Miguel, después de haber visitado Bilbao, Madrid y Barcelona.

Una oportunidad para adentrarte en el mundo de la cerveza y descubrir qué se esconde detrás de cada botellín desarrollando tus 5 sentidos.

En Love Valencia ya lo hemos vivido y nos ha encantado. Ahora te toca a ti. ¿Te apuntas?

Dirección: Calle Burriana, 30 (València)