Un año más llega 'Expociència' un evento que combina la diversión y el aprendizaje para todos los públicos. Actividades, talleres y experimentos se darán lugar en el Campus de Burjassot, Paterna.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 26 de mayo del 2018
al sábado, 26 de mayo del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Paterna
Paterna
Ver ficha

El sábado 26 de mayo, Expociència 2018 prepara cerca de un centenar de actividades organizadas por científicos y emprendedores. Conoce los mejores eventos que ocurren en València y no olvides consultar nuestra agenda para no perderte nada.

La fiesta de la innovación y de la ciencia cumple 10 años a lo grande con talleres y actividades para todos los públicos. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, en el Campus de Burjassot (Paterna), los especialistas harán una pausa en sus tareas cotidianas para abrir laboratorios, mostrar sus instalaciones y enseñar, en forma de juego, la realización de interesantes experimentos.

El Parc Científic de la Universitat de València se abre para poder proporcionar viajes estelares, frutas mágicas y simuladores robóticos. Podrás jugar a analizar muestras transgénicas y descubrir la magia de la química. El aprendizaje, pero sobre todo la diversión están aseguradas para grandes y pequeños, profesores y alumnos, familias y ciudadanos en general.

Para poder asistir a este evento, desde la organización, recomiendan utilizar el transporte público. Si así lo decides, descubre las líneas del metro más cercanas.

Cartel Expociència 2018