La sala de arte Pepita Lumier acoge la exposición del diseñador Coté Escrivá del 27 de octubre al 9 de diciembre.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de octubre del 2017
al sábado, 09 de diciembre del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
C/Segorbe 7
Ver ficha

La sala Pepita Lumier acoge la exposición ‘A day in the City’ de Coté Escrivá del 27 de octubre al 9 de diciembre, un artista que se caracteriza por creaciones híbridas, entre lo artístico y lo comercial, que se alimentan del arte urbano, la cultura pop y los dibujos animados clásicos.

Manteniendo cierto continuismo en su paleta (a base de tonalidades pastel), destaca en esta exposición el uso de nuevos colores sobre diferentes soportes, como la introducción del cartoncillo, con los que ha conseguido texturas muy interesantes.La muestra contiene un gran número de nuevos trabajos hechos expresamente para la ocasión.

Este artista valenciano ha trabajado para marcas como Audi, Amstel, Porcelanosa, Reebok o Nestlé y su obra ha sido expuesta en ciudades como Londres, Barcelona, Los Ángeles o Singapur.

La exposición “A day in the City” podrá ser visitada desde el viernes 27 de octubre, día de la inauguración, hasta el sábado 9 de diciembre de 2017, en horario habitual de la galería de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00

No pierdas la oportunidad de conocer los originales diseños de este artista local.

 

Obra de Coté Escrivá