Pepita Lumier acoge la exposición "Cazadores" del ilustrador y artista plástico David Heras en la que critica la violencia del ser humano

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de abril del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 10:30 h
¿Dónde?
C/Segorbe 7
Ver ficha

Pepita Lumier acoge la exposición “Cazadores” del ilustrador y artista plástico vasco David Heras del 13 de abril al 20 de mayo. Consulta la agenda de Valencia y no te pierdas ninguna de las exposiciones de Valencia.

Cazadores” recoge algunas de las ilustraciones del artista bilbaíno de los últimos años, que giran alrededor de la capacidad de destrucción y la violencia del ser humano. 

Se trata de un proyecto de 22 ilustraciones que ya se presentó en la anterior edición de la feria Drawing Room 2018. En estos óleos el autor se centra en las personas capaces de todo, incluso llegar a la violencia tanto física como emocional para conseguir lo que buscan. En su ‘Serie Cazadores’ pretende simbolizar a las personas que se camuflan para que no veamos como son realmente.

La ilustración es la disciplina que David Heras vive de forma más personal. A pesar de su juventud, ha expuesto en espacios como La Casa Encendida de Madrid, en varias ciudades españolas y también de Alemania y Portugal. Ha ilustrado relatos publicados en el periódico El País y se encargó del cartel del reestreno de Mala Sangre, la película de Leos Carax. Además fue imagen destacada en The Art Market.

El artista representa a Apolo, representa la deidad, es el gran cazador con ese poder y esa necesidad de imponerse sin medida con la violencia. Dafne, representa lo terrenal, es sometida por esa violencia y se convierte en el deseo de los egoístas. En su obra existe una comunicación entre ambos mundos.

La exposición estará abierta en el horario habitual:

  • Martes a sábado: 10:30-14:00h/ 17:00-21:00h