El Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge una exposición de Gillian Wearing desde el 24 de septiembre y hasta el 24 de enero

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de septiembre del 2015
al domingo, 24 de enero del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Guillem de Castro, 118
Ver ficha

El Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge una exposición de Gillian Wearing desde el 24 de septiembre y hasta el 24 de enero. No dejes de visitar todas las exposiciones de Valencia. Consulta la Agenda de Valencia.

La obra de Gillian Wearing, que se expondrá en el IVAM, responde a la búsqueda de identidad de muchos individuos en una sociedad que tiende a la uniformidad y la globalización del comportamiento humano. La obra de Gillian Wearing analiza la naturaleza de la identidad y la personalidad humana extrapolando la idea de colectividad como si de un puzzle de infinitas piezas se tratara.

Gillian Wearing tiene una clara influencia de la estética documentalista de los años setenta, el trabajo de Gillian Wearing apela a la capacidad de escuchar voces y experiencias ajenas. La obra de Gillian Wearing nos proporciona un retrato de las dificultades en las relaciones humanas y la vida cotidiana a través de fotografías, vídeos y esculturas.