La sala Parpalló se llenará de fotografías de la España republicana que retrató Verger

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de abril del 2019
al domingo, 14 de julio del 2019
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

El MuVIM de València acoge el viaje fotográfico que Pierre Verger hizo por España en la época de la República. Las fotografías de Verger estarán ubicadas en la sala Parpalló del 11 de abril al 14 de julio. Se trata de una exposición temporal, por lo que no se te puede pasar. Si quieres organizar tu tiempo de ocio, ¡consulta nuestra agenda y no te pierdas ningún plan!

Barcelona, València, Villareal, Elche, Alicante, Granada, Almería, Úbeda, Córdoba, Sevilla y Málaga. Estos fueron algunos de los lugares que el artista francés recorrió en nuestro país cuando vino en 1935. Toda la costa mediterránea estuvo bajo su objetivo y, ahora, se pueden reconocer en la exposición que ofrece el MuVIM.
Las imágenes de Verger se centran principalmente en los transeúntes que se encontraba por el camino, los paisajes y las calles de las ciudades por las que pasó. Edificios, actividades del día a día, folclore y las tradiciones de la región están presentes en su obra. Aparecen lugares emblemáticos como la antigua inglesa de San Pascual de Villareal, las cuevas de Paterna, el puerto de València, el Ayuntamiento de Alicante y el Palmeral de Elche.
La entrada general son 2 euros, la tarifa reducida (para grupos de 10 o más personas; estudiantes y menores de 16), 1 euro. En festivos y fines de semana es gratuito. Esta es solo una de las muchas exposiciones en València , descubre más en nuestra web.