Los niños podrán conocer la historia a través de muñecos de Playmobil

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de abril del 2015
al domingo, 14 de junio del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Pintor Maella, 37
Ver ficha

Del 30 de abril al 14 de junio, el Centro Comercial El Corte Ingles de la Avenida de Francia presenta la exposición para niños “La Historia vista con Playmobil”. Entérate de todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

La exposición de Playmobil se ubicará en la 3ª planta del Centro Comercial y se podrá visitar todos los días de 10:00 a 22:00. Consulta la información sobre exposiciones en Valencia.

La Historia vista con Playmobil” es una exposición ideal si buscas actividades para niños en Valencia, ya que cuenta hitos históricos a través de los tradicionales muñecos articulados. En ella, los más pequeños podrán ver representado en dos dioramas la Batalla de Gettysburg y el Antiguo Egipto. Todos los clicks de la muestra pertenecen a dos valencianos que llevan más de 20 años coleccionando este tipo de artículos. Conoce todos los planes que hacer con niños en valencia.

Nuestros peques podrán disfrutar de más actividades para niños con el concurso “La Caza del Infiltrados“, donde los niños deberán encontrar cuáles son los clicks que no pertenecen a cada una de las épocas representadas. Cada dos semanas se cambiarán los clicks infiltrados, y se sortearán quincenalmente lotes de regalos Playmobil entre todos los niños que hayan acertado el muñeco que no encaja en cada uno de los dioramas.

 

Descubre todos los eventos para niños en Valencia en nuestra agenda para niños.