La exposición de Rogelio López mostrará la cartografía de una Valencia más amplia, más plural y con multitud de perspectivas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de octubre del 2015
al domingo, 31 de enero del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Guillem de Castro, 118
Ver ficha

Del 1 de octubre al 31 de enero de 2016, el Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge la exposición Mapas Urbanos de Rogelio López Cuenca. Descubre todos los eventos de la ciudad en la agenda de Valencia.

La exposición Mapas Urbanos estará disponible para todo aquel que quiera visitarla, de martes a domingo de 11:00 a 19:30. Consulta toda la información sobre exposiciones en Valencia.

Rogelio López Cuenca combina elementos de diferentes disciplinas como las artes plásticas, las ciencias sociales o la literatura, lo que le permite realizar una segunda lectura de las imágenes que nos llegan a través de los medios de comunicación. Por ello, en su obra efectúa una fuerte crítica de las sociedades contemporáneas con un estilo sutil e irónico.

La exposición Mapas Urbanos en IVAM se centra en los mapas que el autor ha ido creando de diferentes ciudades como México, Roma o Lima, con el objetivo de crear  un proyecto específico para el IVAM. El autor buscar crear un itinerario alternativo de Valencia, en el que se pueda conocer la historia a través de sus cartografías que respondan a la multitud de perspectivas que conviven en el territorio.