El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe se convertirá en el corazón de Pixar del 2 de junio al 27 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 02 de junio del 2015
al domingo, 27 de septiembre del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avda. del Professor López Piñero, 7
Ver ficha

Del 2 de junio al 27 de septiembre, llega al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe la exposición Pixar. 25 años de animación, una de las grandes citas en esta temporada de exposiciones en Valencia. La exposición estará disponible de 10:00 a 21:00 hasta el 6 de septiembre. Del 7 de septiembre al 27 de septiembre se podrá visitar del 10:00 a 19:00. Descubre todos los eventos en nuestra agenda de Valencia.

La exposición Pixar. 25 años de animación en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe realizará un recorrido por las principales películas de animación de la productora americana, desde que en 1995 estrenara Toy Story, la primera película creada íntegramente mediante procesos digitales. En ella, nos encontraremos con dibujos, bocetos, e imágenes que muestran cómo se crean las escenas de estos largometrajes.

Esta exposición ha recorrido medio mundo desde que se estrenó en el MoMA de Nueva York en 2005. En España, ya ha pasado por las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza, donde ya la han visitado más de 500.000 personas.

Además, para recibir a la exposición Pixar en Valencia como se merece, se han realizado una serie de actividades complementarias dedicadas a todos los públicos, como la proyección de películas Pixar en el Hemisféric, visitas guiadas, o actividades para niños como talleres educativos.

Entradas exposición Pixar en Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si no sabes qué hacer en Valencia, no dudes en acercarte a ver qué es lo que hay detrás de la pantalla de las grandes películas de Pixar. Ya puedes comprar las entradas para la exposición Pixar en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe a través de la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El precio de la entrada general es de 8 €.

exposición Pixar Valencia

Consulta toda la información sobre exposiciones en Valencia.