En Playtown Somnis los más peques celebrarán las Fallas 2018 a lo grande

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de marzo del 2018
al lunes, 19 de marzo del 2018
HORA 14:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

Playtown Somnis prepara para estas Fallas 2018 actividades muy interesantes para los niños y, seguro que también, para los padres. Si quieres disfrutar de los planes con niños en Valencia y del resto de eventos que se celebran en la ciudad, echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia.

Además, durante los días grandes de las Fallas de Valencia, del 16 al 19 de marzo, los más peques podrán disfrutar de un sin fin de juegos tradicionales que los animadores de PlayTown les enseñarán.

Sin duda, en Playtown Somnis encontrarás un perfecto local que piensa no sólo en los niños, también en los adultos. Cenas y comidas diferentes en los que pasar un buen rato en familia.

¡Recuerda! Comidas y cenas falleras extra* en los que se precisa reserva previa:

  • Domingo 18 de marzo: Servicio de cenas.
  • Lunes 19 de marzo: Especial comida día del padre.

*Los peques podrán realizar su propio pañuelo fallero para regalárselo a su padre, además de ”disparar” una divertida y colorida Globotà.

Haz tu reserva para comer o cenar el fin de semana llamando a 961 382 179/ 655 439 726 o enviando un correo a reservas@playtownsomnis.com

Si estás interesado/a en conocer el resto de la programación de Playtown Somnis para el mes de Marzo, aquí tienes su cartel repleto de actividades para niños.