La afición valencianista tendrá su propia fiesta con el Family Weekend Valencia CF del 28 al 29 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de mayo del 2016
al domingo, 29 de mayo del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

El Valencia CF organiza los días 28 y 29 de mayo en el antiguo cauce del río Turia de Valencia entre el Puente de Exposición y el de las Flores el encuentro Family Weekend en el que el público podrá participar en una gran variedad de actividades lúdicas apoyadas por la afición valencianista. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? Consulta la agenda de Valencia y descubrirás los mejores planes de la ciudad.

El Family Weekend del Valencia CF es el primer evento deportivo realizado por un club de fútbol en el que se une la pasión por el deporte y el sentimiento hacia el Valencia Club de Fútbol. Durante dos días, familias y aficionados podrán asistir a un acontecimiento único en España, en el que se reunirán seguidores del equipo y miembros del club valenciano.

El encuentro Family Weekend arrancará el sábado 28 de mayo a las 10:00 horas con una clase de zumba, y a lo largo de todo el día, habrán actuaciones musicales como El Viaje de Elliot o Metaformosis. El festival organizado por el Valencia CF concluirá el domingo 29 de mayo con varios grupos musicales que deleitarán al público con sus canciones.

Por último, los más pequeños podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades para niños en Valencia, por lo que puede ser una oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana con niños. Los niños recibirán obsequios del Valencia CF de todo tipo hasta finalizar existencias. Se realizarán distintas atracciones, talleres, juegos y actividades de aventura para los peques. Consulta todos los eventos para los más pequeños de la ciudad en nuestra agenda para niños.

La entrada al Family Weekend Valencia CF es gratuita para todas las personas que deseen pasar por allí a disfrutar de la fiesta del valencianismo.