La Fundación Pequeño deseo trabaja para hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de mayo del 2016
al domingo, 08 de mayo del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

La Fundación Pequeño Deseo organiza los días 6, 7 y 8 de mayo en el Mercado de Colón de Valencia, su V Feria Solidaria con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos. El viernes y el sábado estarán presentes de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas. No te pierdas ningún evento en Valencia.

La Feria solidaria cuenta con una treintena de expositores de moda, accesorios y complementos.La Fundación Pequeño Deseo también tendrá expositores propios. Además, los más peques podrán disfrutar de juegos infantiles durante los 3 días que dura el evento. Cuentacuentos, pintacaras, batukada, máquina de palomitas…actividades para estar de lo más entretenidos.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles y hacer más llevadera su enfermedad.

Se ha demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un gran efecto en su bienestar y mejora física. Pásate por el mercado de Colón y colabora con Pequeño Deseo.