El Festival parte este año del lema "Tras la mirada". Una iniciativa que favorece la integración y promoción de artistas en riesgo de exclusión.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 23 de octubre del 2013
al domingo, 27 de octubre del 2013
HORA 00:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

El Festival 10 Sentidos celebra su tercera edición del 23 al 27 de octubre. Como cada año, el Centro del Carmen es el lugar elegido para desarrollar esta propuesta que ayuda a la integración y promoción de artistas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de desigualdad y exclusión social.

Esta tercera edición de 10 Sentidos cuenta con mayor número de artistas participantes que en años anteriores, tanto creadores del ámbito local y nacional como internacional. También se amplía el programa didáctico, con la organización de nuevos talleres de diferentes disciplinas.

El Festival parte este año del lema “Tras la mirada”, haciendo referencia principalmente a la subjetividad y punto de vista de la mirada de cada uno cuando se expone a una obra de arte. De este modo, se reivindican también las diferencias gracias a las que nace la singularidad de cada creador.

Programación del Festival 10 Sentidos

La programación del Festival 10 Sentidos incluye artes escénicas, artes plásticas, una parte didáctica, un ciclo audiovisual y otras actividades paralelas. Podéis consultar aquí la programación del Festival 10 Sentidos completa.