El próximo 5 de mayo llega a la Sala Repvblica de Mislata el festival de música electrónica Big Blast Festival

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 05 de mayo del 2018
al sábado, 05 de mayo del 2018
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ Baix Vinalopo 2
Ver ficha

La 3ª edición del Big Blast Festival llega a Valencia. El 5 de mayo podremos disfrutar de las tres salas con estilos de música diferentes: EDM, Techno y Drum & Bass. Para los amantes de la música electrónica es un festival imprescindible que cada año cumple las expectativas de sus seguidores. Puedes consultar más festivales esta primavera en nuestra agenda.

El cartel lo encabezan los DJ’s Moksi y Mike Cervello que son los artistas más importantes del sello Barong Family y que han participado también en el Tomorrowland.

En la sala de EDM encontraremos a Anywan, QWERT y más artistas que irán desvelando conforme se acerque la fecha. El Techno vendrá de la mano de Frank Kvitta, Dark Hawk, Dave Hang, Adrián Moya y Melgar.

Por último el área Drum & Bass tendrá sesiones de Lady Freakuency, No Human Sound, VBIG, Kev Increible, Mughte & Simon Phoenix que se centrarán en el Dubstep y Drumstep.

El cierre estará a cargo de C-TRACK y Raul B con el mejor sonido hard para dejar a todos con ganas de la siguientes edición. Los horarios aún no se han publicado en la web del festival pero sí se pueden comprar las entradas en bigblastfestival.com.

La música no será el único espectáculo también habrán performance, body painting, merchandising, foodtrucks y autobuses para poder ir y volver.