El festival teatral para niños Creixent Teatre se celebra del 17 de septiembre al 23 de octubre en el Teatret de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de septiembre del 2018
al domingo, 28 de octubre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Teatret
calle Doctor Zamenhof, 45, bajo
Ver ficha

Los más peques se convierten en protagonistas durante este otoño. Una de las mejores formas de disfrutar la ciudad de Valencia con niños es asistiendo al Festival Creixent Teatre 2016 que se celebra en el Teatret del 15 de septiembre al 28 de octubre. La agenda de niños en Valencia viene repleta de planes para que los reyes de la casa disfruten al máximo. Y si quieres más, echa un vistazo a nuestra agenda en Valencia.

El Festival Creixent Teatre destaca por ser una cita ineludible en el teatro en Valencia y da comienzo a una nueva edición con las mejores obras de teatro infantil provenientes de cinco compañías teatrales de toda España que presentan sus creaciones, con la intención de conquistar a los más pequeños e invitarlos a que comiencen a disfrutar de este arte.

Con obras como “El patito no es feo: es diferente”, “Llegendaria” o “Veo-leo”, Creixent Teatre pretende seguir consolidándose como la referencia en el teatro infantil. Te invitamos a que consultes la programación completa del Creixent Teatre 2016:

En cuanto a las entradas, los precios son los siguientes:

  • Adultos: 8 €
  • Niños: 6 €.

 

Información y reserva anticipada de entradas llamando al 96 382 74 43. Recogida y venta en el propio teatro 30 minutos antes de cada función. Calle Doctor Zamenhof, 45.