FIB 2013

El Festival Internacional de Benicàssim se celebra en 2013 en la Costa Azahar los días 18, 19, 20 y 21 de julio. En esta edición, el FIB 2013 trae a artistas como The Killers o Arctic Monkeys, nada más y nada menos. Te contamos toda la información del festival de Benicàssim de 2013.

Cartel del FIB 2013

Aquí podéis consultar el cartel del FIB 2013, que incluye entre sus nombres destacados a artistas como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys o The Killers.

Entradas del FIB 2013

Hay varios tipos de entradas para el FIB 2013. Puedes comprarlas online desde la web oficial del festival. Te contamos:

  • Abono para los 4 días (incluye el camping desde el 15 hasta el 22 de julio): 163 euros.
  • Abono de camping – Villacamp (no incluye acceso al festival): 90 euros.
  • Pase VIP (incluye el camping desde el 15 hasta el 22 de julio): 325 euros.

 

Cómo ir al FIB desde Valencia

Si vas en coche desde Valencia debes saber que el recinto del FIB está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300. Tienes que ir por la autopista AP-7 y coger la salida 46. Hay menos de 90 km entre Valencia y Benicàssim, no te llevará más de una hora llegar.

Si vas a Benicàssim en tren desde la Estación del Norte de Valencia debes comprar los billetes con antelación, puede costar menos de 15 euros el billete de ida y vuelta. Durante los días previos al festival Renfe reforzará el servicio de autobuses.

Además, consulta los carteles del Arenal Sound 2013, y el Low Cost 2013. Este 2013 los conciertos en Valencia quieren ser mejores que nunca.

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06