El Festival Internacional de Benicàssim regresa en 2017 con un cartel plagado de artistas de renombre internacional. Del 13 al 16 de julio disfruta de la mejor música en Benicàssim

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 13 de julio del 2017
al domingo, 16 de julio del 2017
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

El Festival Internacional de Benicàssim celebra una nueva edición los días 13, 14, 15 y 16 de julio en el municipio de Benicàssim, en la provincia de Castellón. Si quieres conocer toda la información sobre el verano en Valencia consulta nuestra agenda y no te pierdas ninguno de los planes.

El FIB es uno de los festivales más míticos de la Comunidad Valenciana. Se celebra desde 1995 y en sus más de veinte años de existencia ha acogido la flor y nata de la música nacional e internacional más innovadora. Pop, rock, electrónica, no hay género que se resista a los encantos del FIB Benicàssim Festival.

En 2017 el cartel vuelve a sorprender. Los cabezas de cartel son The Weeknd, Foals, Deadmau5, Los Planetas, Red Hot Chili Peppers y Kasabian. Buceando en la programación nos encontramos con La Casa Azul, Liam Gallagher (antiguo miembro de Oasis), Crystal Fighters, Years & Years o Love of Lesbian, entre muchos otros.

El FIB cuenta con una zona de acampada que se abre del 10 al 17 de julio. El recinto está situado al norte de Benicàssim, en la carretera N-340 kilómetro 986,300 y está fácilmente indicado con señalizaciones.

Desde Valencia se puede ir al FIB en coche por la autopista AP-7, salida 46. La duración del trayecto es de tan solo 55 minutos, por lo que el coche es una de las mejores opciones de acceso al festival. Por otro lado, desde Valencia también se puede llegar tanto en autobús como en tren.

Si quieres comprar una entrada para el FIB puedes consultarlas en su página web: http://edriaax.es/fib-dev/es/entradas-2/entradas.php ¡Date prisa porque vuelan!

Cartel FIB

 

festivales de verano en valencia