El sábado 16 de abril los más pequeños podrán disfrutar de un día lleno de diversión en el evento de Tosta Rica

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de abril del 2016
al sábado, 16 de abril del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

El sábado 16 de abril aterriza en Valencia la ‘Fiesta del dibujo‘ organizado por Tosta Rica dónde los niños podrán desarrollar su creatividad pintando y dibujando. Consulta toda la agenda de niños en Valencia.

El evento de la Fiesta del dibujo se realizará en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, en pleno centro de la ciudad, de 11:00 a 19:00 horas. Será una actividad para disfrutar con niños en Valencia y también en familia.

Las actividades que pueden realizar los niños en la Feria del Dibujo de Valencia son: construir un mural de la imaginación, hacerse fotos muy divertidas en una caja gigante de galletas y pintar un dibujo gigante.

Tosta Rica ha contado en este evento con la presencia de Nuria Segarra, psicóloga del Hospital La Fe, y con Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne.

¡No lo dudes, asiste con los más pequeños y disfruta de un día lleno de creatividad y de diversión con los niños en la Feria del Dibujo de Valencia! Conoce otros muchos planes para hacer con niños en Valencia.