La Patacona celebra unas fiestas repletas de música, gastronomía, fuegos artificiales y actividades para los niños.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de junio del 2014
al lunes, 23 de junio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Pº Marítimo de la Patacona, 43,
Ver ficha

La Asociación de Vecinos de la Patacona- Vera con la colaboración la Falla Patacona Camí Vera y el Ayuntamiento de Alboraya organizan los días 21, 22 y 23 de junio junto al paseo marítimo de la playa de la Patacona, en Alboraya, unas fiestas junto al mar para todos los públicos.

Las fiestas comienzan el sábado 21 de junio, cuando se realice el reparto de los ingredientes de la noche de paellas.

Se trata de unas fiestas con música, paellas, fuegos artificiales, y actividades para niños, en las que se pretende que todos los vecinos y visitantes formen parte.

Para participar en las paellas tan sólo es necesario apuntarse en las oficinas AMIC Patacona, el lunes y el miércoles de 10 a 14 horas o en la sede de la Asociación de Vecinos Patacona-Vera (AAVV), situada en el Edificio Singular, el lunes de 16 a 19 horas y el miércoles de 16 a 18 horas, el precio es de 2 euros por persona. Se facilitará los ingredientes para las paellas, además de las mesas y las sillas.

Las fiestas incluyen talleres de risoterapia y bailes de salón, discomóvil, taller demostración de yoga en la playa, y cuentacuentos para adultos..

El Ayuntamiento de Alboraya prepara numerosas actividades para niños en estas fiestas de la Patacona 2014. Se instalarán castillos hinchables, habrá talleres infantil, e incluso un taller de yoga para niños.

Se inaugurará una exposición de fotografía del vecino Antoni Ignaci, además la AAVV presentará sus microcursos para el verano de fotografía, yoga, inglés y valenciano.

El día de San Juan 2014, se celebra un año más, el Xufa Rock 2014, un festival que promueve la huerta valenciana y sus valores como un bien intangible, y de los productos propios como la chufa, la horchata y sus derivados.

Consulta el cartel

festesPatacona_2014