Las fiestas patronales de Puerto de Sagunto se celebran del 28 de julio al 15 de agosto y prometen música y diversión a raudales

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de julio del 2018
al miércoles, 15 de agosto del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
puerto de sagunto
Ver ficha

Las Fiestas del Puerto de Sagunto en honor a la Virgen de Begoña se celebran del 28 de julio al 15 de agosto. Consulta la agenda de Valencia y toda la información sobre verano en Valencia.

La música y los conciertos en el Puerto de Sagunto estarán muy presentes en las fiestas. Habrán conciertos, verbenas y macrodiscomóviles de la mano de la Orquesta Valparaíso, Eclipse, Grupo Tabú, etc. El concierto más esperado de estas fiestas será el concierto de Rosario en su Gira 2018, el 31 de julio. Al finalizar el concierto, continúa la música con las actuaciones de Brian van Andel y Space Elephants.

Las sesiones de cine en Puerto de Sagunto, las mascletàs, el castillo de fuegos artificiales y el chupinazo infantil y el teatro para adultos destacan en la amplia programación de las Fiestas Patronales de Sagunto 2018. Consulta la programación en el botón de aquí abajo, elige los actos que más te gusten y no te pierdas estas divertidas fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

Programación Fiestas del Puerto de Sagunto 2018

Programa Fiestas Puerto de Sagunto 2018