Las fiestas mayores de Alaquàs 2016 se celebran del 26 de agosto al 17 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 26 de agosto del 2016
al sábado, 17 de septiembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Alaquàs
Alaquàs
Ver ficha

Que el final del verano no te desanime porque todavía queda mucha fiesta por delante. La población de Alaquàs celebra sus días grandes del 26 de agosto al 17 de septiembre. No te pierdas las fechas más importantes de las fiestas en los pueblos de valencia en verano y si quieres ser el primero en enterarte de todo, consulta nuestra agenda en Valencia. ¡Que no te pare nadie!

La localidad de Alaquàs se viste de gala para recibir sus días grandes del 26 de agosto al 17 de septiembre. En la amplia programación que ofrecen este año las fiestas del municipio; entre todas las citas imprescindibles de este año, destaca el novedoso pregón para niños donde los más pequeños serán los absolutos protagonistas, el mercado medieval tradicional, las cabalgatas más divertidas, los concursos de paellas o los mejores conciertos son sólo algunos de los eventos que no te puedes perder.

Te invitamos a que consultes su fantástico libro de fiestas con la programación completa y pásalo en grande en las Fiestas Mayores de Alaquàs 2016.

Progamación Fiestas Alaquàs 2016