Pásate por las fiestas y disfruta de todas las actividades que te ofrecen

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de junio del 2018
al domingo, 01 de julio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benetússer
benetusser
Ver ficha

Benetússer celebra sus Fiestas Mayores del 22 de junio al 1 de julio. Se trata de diez días con muchas actividades para todas las personas, tanto mayores como pequeños. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Los acontecimientos más destacados son el desfile de Moros y Cristianos, las actividades infantiles, el teatro, espectáculos musicales, festivales de playbacks, concursos gastronómicos y la XXVII Volta a Peu, entre otros.

Si lo que te interesa es echar unos bailes te recomendamos estas fiestas. Ofrecerán actuaciones con todo tipo de estilos: orquestas, DJs, hip-hop, tributo a Miguel Ríos y Nino Bravo y la actuación del artista local José Valhondo.

Los deportistas pueden participar el 23 de junio en la XXVII Volta a Peu de Benetússer, que repite de nuevo como 10k. Para los más peques y las familias, habrá castillos hinchables en varias plazas y un correaigua el día 30 de junio.

No os perdáis el desfile de los Moros y Cristianos con su majestuosa entrada de gala la noche del 30 de junio a partir de las 22:30. Desfilarán 9 comparsas con sus mejores trajes.

Las fiestas terminan el domingo 1 de julio con una multitudinaria y entretenida ‘gran cabalgata’ en la que participan varias organizaciones de la localidad. Esa misma noche se procesional a San Sebastián, patrón de Benetússer y podréis disfrutar de un castillo de fuegos artificiales que marque el cierre de las fiestas hasta al año que viene.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN