Almussafes celebra sus fiestas patronales con un mes lleno de eventos y actividades. Consulta toda la programación

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de junio del 2018
al sábado, 28 de julio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Almussafes
Paseo del Parc, s/n
Ver ficha

Un verano más se celebran las Fiestas patronales de Almussafes del 22 de junio al 28 de julio. Consulta toda la información sobre las fiestas de los pueblos de Valencia en verano y visita la agenda de Valencia.

Las fiestas de Almussafes se inician con la presentación de la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor. Además celebran las Fiestas Sant Bertomeu patrón de Almussafes (el 13 de julio) y la Fiesta de las Clavariesas en honor a la Divina Pastora (14 y 15 de julio). Además también celebran la fiesta de la Santísima Cruz patrona de Almussafes (16 al 26 de julio)

Los conciertos ocuparán un lugar destacado en la programación de las fiestas de Almussafes con el Festival de Bandas (4 de julio), el musical Feeling y AlmussaRock (17 de julio), un festival de música en el que actuarán Mancora, Leandro and High Rollers y Hits Cover Band. Los más mayores podrán disfrutar con el espectáculo Chao Chochin (23 de julio), que actualiza el género de los varietés con un toque valenciano.

Respecto a los eventos deportivos, las actividades deportivas serán del 12 de junio al 28 de julio con muchísimos torneos y competiciones.

Entérate de toda su programación y no dejes de disfrutar las Fiestas Patronales de Almussafes 2018:

Programación completa de las Fiestas de Almussafes

Cartel