Las fiestas patronales de Burjassot 2018, en honor a su patrón Sant Roc, arrancan el próximo 3 de agosto hasta el 16 de agosto

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 03 de agosto del 2018
al jueves, 16 de agosto del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Burjassot
Burjassot
Ver ficha

Las fiestas patronales de Burjassot 2018, en honor a su patrón Sant Roc, arrancan el próximo 3 de agosto con el pregón a cargo del vecino Miguel González de Fez, Comisario Provincial de la Policía Nacional, y que contará con el humor de Eugeni Alemany. Para más información sobre las fiestas en los pueblos de Valencia en verano echa un vistazo a la agenda de valencia.

Con la mecha de inicio encendida, del 4 al 10 de agosto tendrán lugar los traslados de Sant Roc por todos los barrios del municipio. Burjassot ha programado un sinfín de actividades para todas las edades. Las fiestas de Burjassot prometen mucha música con conciertos, festivales y grandes discomóviles, fiesta del agua, la noche de los tributos a Estopa y Extremoduro, entre otros muchos artistas.

Burjassot ha pensado en los más pequeños y les ha preparado actividades muy divertidas como Color Fest, espectáculos musicales, hinchables infantiles, bajada infantil, etc. Y para los más mayores tienen programadas festival de la tapa por la localidad, reparto de horchata y fartones, concurso de mascletàs, fuegos artificiales, Gran Coetà, entre otros muchos eventos de la amplia programación de las fiestas mayores de Sant Roc 2018.

Consulta la programación de todos los actos a continuación, escoge los que más te gusten y no te pierdas estas divertidas fiestas en los pueblos de Valencia. ¡Échale un vistazo a la Agenda de Valencia y disfruta de los mejores planes en Valencia este verano!

 Programa fiestas de Sant Roc de Burjassot 2018

 

Programa fiestas de Sant Roc de Burjassot 2018