Las Fiestas Patronales comienzan el último sábado de agosto y finalizan el 9 de septiembre. Dos semanas festivas con actividades culturales, lúdicas repletas de espectáculo y diversión.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de agosto del 2019
al domingo, 15 de septiembre del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Segorbe
Segorbe
Ver ficha
Las Fiestas Patronales comienzan el 31 de agosto y finalizan el 15 de septiembre. Y destacaran por sus actividades culturales, lúdicas repletas de espectáculo y diversión.  Consulta todas las fiestas en los pueblos de Valencia en verano y echa un vistazo a la Agenda de Valencia para vivir un verano increíble.
Las fiestas patronales de Segorbe, están dividas en dos semanas de diversión, arte, cultura y espectáculo. Durante la primera mitad de la quincena, se rinde homenaje a las Vírgenes de la Esperanaza, del Loreto y de la Cueva Santa, y la ciudad se sumerge en una interminable sesión de romerías, exposiciones, conciertos y castillos de fuegos artificiales que dan rienda suelta a la diversión. Estas fiestas fueron declaradas de Interés Turístico Nacional.
Esta primera semana es la antesala de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, declarada fiesta de interés turístico nacional desde 1985 y fiesta de interés turístico internacional desde 2005.  La segunda semana festiva, conocida como la semana de toros, Segorbe congrega a miles de personas para presenciar un espectáculo imponente: la “Entrada de Toros y Caballos”.  Este acto es el más relevante de la semana taurina de Segorbe, y tiene lugar durante toda la semana a las 14:00 horas.
La fiesta une la tarde con la noche y la noche con el día; las vaquillas con los toros embolados y éstos con las verbenas, acogiendo a visitantes en un ambiente mágico y cautivador con la Feria del Jamón y del Embutido Artesano de Segorbe. Los actos de estas intensas semanas siempre son inolvidables. No te puedes perder las Fiestas de Segorbe 2019.

 

Espectáculos previstos en las Fiestas de Segorbe 2019:

– Lunes, 2 de septiembre, actuación del Mago Yunke
– Martes, 3 de septiembre, primera verbena de Fiestas con la actuación de Gamma y La Tribu.
– Miércoles, 4 de septiembre, Homenaje a Joaquín Sabina, “La noche Sabinera”, en la que intervendrán músicos que han tocado con Sabina con un tributo de las canciones más emblemáticas del artista, en Botánico Pau.
– Jueves, 5 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas Formula Show y La Senda
– Viernes, 6 de septiembre, concierto de Camela, dentro de su gira de 25 aniversario con una recopilación de sus grandes éxitos.
– Sábado, 7 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas Titanic y Mundo.

Cartel del libro de Fiestas de Segorbe 2019: