Las Fiestas Patronales comienzan el último sábado de agosto y finalizan el 9 de septiembre. Dos semanas festivas con actividades culturales, lúdicas repletas de espectáculo y diversión.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 26 de agosto del 2017
al sábado, 09 de septiembre del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Segorbe
Segorbe
Ver ficha
Las Fiestas Patronales comienzan el último sábado de agosto y finalizan el 9 de septiembre. Dos semanas festivas con actividades culturales, lúdicas repletas de espectáculo y diversión.  Consulta todas las fiestas en los pueblos de Valencia en verano y echa un vistazo a la Agenda de Valencia para vivir un verano 2017 increíble.
Las fiestas patronales de Segorbe, están dividas en dos semanas de diversión, arte, cultura y espectáculo. Durante la primera mitad de la quincena, se rinde homenaje a las Vírgenes de la Esperanaza, del Loreto y de la Cueva Santa, y la ciudad se sumerge en una interminable sesión de romerías, exposiciones, conciertos y castillos de fuegos artificiales que dan rienda suelta a la diversión. Estas fiestas fueron declaradas de Interés Turístico Nacional.
Esta primera semana es la antesala de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, declarada fiesta de interés turístico nacional desde 1985 y fiesta de interés turístico internacional desde 2005.  La segunda semana festiva, conocida como la semana de toros, Segorbe congrega a miles de personas para presenciar un espectáculo imponente: la “Entrada de Toros y Caballos”.  Este acto es el más relevante de la semana taurina de Segorbe, y tiene lugar durante toda la semana a las 14:00 horas.
La fiesta une la tarde con la noche y la noche con el día; las vaquillas con los toros embolados y éstos con las verbenas, acogiendo a visitantes en un ambiente mágico y cautivador con la Feria del Jamón y del Embutido Artesano de Segorbe. Los actos de estas intensas semanas siempre son inolvidables. No te puedes perder las Fiestas de Segorbe 2017.

Programa de las Fiestas de Segorbe 2017