El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) acogerá los próximos 18 y 19 de octubre el XVI Foro Internacional de Turismo, que abordará la transformación del producto gastronómico en experiencia turística

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 18 de octubre del 2012
al viernes, 19 de octubre del 2012
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benidorm
Benidorm
Ver ficha

El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) acogerá los próximos 18 y 19 de octubre el XVI Foro Internacional de Turismo, que abordará la transformación del producto gastronómico en experiencia turística.

A lo largo de las jornadas, destinos turísticos de referencia nacional e internacional
compartirán su visión innovadora de la gastronomía como motor del crecimiento económico y vehículo de difusión de la cultura autóctona, de la imagen y la competitividad del territorio.

Asimismo, empresas líder en turismo gastronómico debatirán sobre el papel de los eventos, las nuevas tecnologías y canalesen la dinamización, promoción y comercializaciónde sus productos.

Como ya se contempló en la edición anterior, el Foro se abre a la ciudad de Benidorm, ciudad turística por excelencia, mediante el desarrollo de una ruta que recorrerá diferentes experiencias turísticas que basan su modelo de negocio en la gastronomía.

Culminará con la presentación de las propuestas finalistas del 5º Concurso de Ideas “Pedro Zaragoza” bajo el lema “Saborea el Turismo en Benidorm: propuestas creativas de turismo gastronómico”, que cada año sitúa a este destino como objeto de experimentación, ensayo y reflexión de las mentes más creativas.

Consulta la programación