La cuarta edición de Fuzzville vuelve a Benidorm del 19 al 22 de abril

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de abril del 2018
al domingo, 22 de abril del 2018
HORA 07:30 h
¿Dónde?
LUGAR Benidorm
Benidorm
Ver ficha

Benidorm acoge por cuarto año consecutivo Fuzzville!!! un festival para los amantes de la música punk-rock y el garage. Esta edición de Fuzzville tiene lugar del 19 al 22 de abril. Consulta los eventos en Valencia en nuestra agenda y no te pierdas ninguno de los festivales de verano en Valencia

Este año, FuzzVille se ha trasladado a Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort, un espacio de temática medieval donde los asistentes disfrutarán de un fin de semana con una piscina temática, bungalows de madera, una feria del disco y tres escenarios para no perderse ningún concierto.

una auténtica villa con temática medieval que abre sus puertas para convertirse durante todo un fin de semana en la villa del garage y del punk rock. En el resort Magic Robin Hood te ofrecemos bungalows de madera con todos los extras, piscina temática, restaurantes, tres escenarios, feria del disco, Fuzz Market, zonas de esparcimiento, y una agenda de conciertos, fiestas y pinchadas que van desde la mañana… ¡hasta el siguiente amanecer!

FuzzVille vuelve con el mismo espíritu que el año pasado contando con algunas de las bandas más salvajes y admiradas del panorama internacional. Lor artistas que componen el cartel de Fuzzville son New Bomb Turks, Detroit Cobras, Downtown Boys , The Stems, Jacuzzi Boys ,Los Chicos, Sex Musuem, Moaning o Nuevo Catecismo Católico. En FuzzVille 2018 los cantantes invitados harán un viaje por el pop, punk-rock y el rock’n’roll.

Los abonos y entradas de la fiesta Fuzzville!!! en Benidorm pueden conseguirse en su página web ¡No te quedes sin ellas!

*Si no sabes qué hacer en Valencia, descubre todo lo que podrás vivir este verano en Valencia.

Cartel de Fuzzville!!!

conciertos en valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo llegar a FuzzVille?

  • En coche: Desde Valencia se puede llegar al Festival de FuzzVille ubicado en Benidorm en coche por la autopista AP-7 o la nacional N-332.
  • En tren y autobús: El público asistente al Fuzzville puede coger un autobús o tren desde la capital del Turia. Si vas en Renfe llegarás hasta Alicante, y con tu billete de media distancia tendrás incluido un viaje en tranvía hasta Benidorm. La estación que lleva hasta el festival se llama Alicante-Luceros y se encuentra solo a 200 metros de la estación principal de Renfe. Una vez llegados a Benidorm hay que bajarse en Benidorm Disco, y habrá que andar únicamente 5 minutos para llegar al recinto del Fuzzville!!!